Equipo de HIFU corporal y facial

Esta combinación alcanza la mayor profundidad hoy en día para tratamientos reductivos y de moldeo corporal.

El liposonic y equipos con esta tecnología sirven para eliminar grasa y reducir tallas. Lo anterior es posible mediante olas de ultrasonido que impactan a la célula grasa buscando su destrucción y con ello la reducción en tallas.

Great para pacientes delgados que tienen poca grasa localizada en flancos, abdomen, caderas o rodillas

Para el tratamiento corporal con HIFU se emplean transductores diferentes a los utilizados en el rostro, ya que en este caso se debe eliminar adiposidad localizada y por ende la penetración de la energía ultrasónica tiene que ser de entre 6, nine y thirteen mm.

Con este aparato podrás ofrecer a tus clientes un tratamiento muy eficaz contra la grasa localizada y contra la flacidez del cutis.

Puede que nunca hayas oído hablar de la técnica del Hifu Corporal, aun así debes saber que son muchas las mujeres que lo han probado y han quedado satisfechas con los resultados.

【Tecnología Avanzada】El sistema de cavitación 40 kHz utiliza forty kHz ultrasonici para generar get more info una vibración intensa que provoca una explosión inside en tejido grasa para liberar y rechazar los adipociti.

Si bien el resultado last no se aprecia de inmediato, sí lo hace pasados 4 a 6 meses y sin evidenciar que el paciente se ha realizado algo en su rostro. Permite obtener una apariencia jovial y fresca, sin incisiones ni post operatorio.

Eliminador de arrugas: cada modo funciona enviando diferentes ondas de luz a tu piel, utilizando LED integrados.

Gracias a las propiedades físicas de los ultrasonidos, el HIFU puede quemar debajo de la piel sin afectar a la superficie de la piel. Las sesiones de HIFU son muy discretas, no dejan marcas visibles y permiten hacer vida usual nada más salir de la consulta.

Una de las grandes ventajas de este tratamiento es que no es invasivo, pero puede tratar los problemas de la piel llegando a las capas internas a four,five mm de profundidad. Con el Hifu estos problemas serán cosa del pasado:

Cuenta con un sistema de monitoreo computarizado que va controlando qué regiones de piel han sido tratadas y cuáles no, por lo que el procedimiento es completamente homogéneo.

El paso siguiente consiste en la aplicación de productos idóneos para las necesidades de la piel que se está tratando con el fin de proveerle de nutrientes e hidratación y asegurar una renovación más efectiva y rápida.

La máquina HIFU consigue efectos mecánicos y térmicos que perforan selectivamente el adipocito, manteniendo intactas las estructuras circundantes y dejando espacio para que salgan los ácidos grasos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *